colegio2web2.jpg


Fundación Colegio Veracruz A school full of life Our school is located in the village of Aranda de Duero, Burgos, Spain. We are more than 40 teachers and over 600 pupils from 2 to 16 years old. One of our most important strengths is the family-friendly treatment in personal relationships. It is also noteworthy our solidarity consciousness when taking care of diversity and educational needs, because we are worried about pupils’ troubles and we want to be near them.

This is a song produced and written by Abram Perez (Sendok) student of colegio VeraCruz
http://www.youtube.com/watch?v=7g1RbXGdW

mi nocion del tiempo.docx by abramph

5
o

Desde Pequeñito (Krumpi) a song
Video

Music track

Lyric song

Desde Pequeñito
De todo lo aprendido veo que me hago más fuerte, a veces me sirve de poco, otras veces me envuelve en pasillos largos de serenidad conmigo y con los míos, lejos de líos que no se resuelven, paso a paso desde pequeñito, soñando igual o más que antes pues lo necesito, les hablo en verso a los que quieran oírme sentirme bien es lo primero soy guerrero men un día lo oculto y otro día lo grito.
Y en ocasiones me pregunto por qué existo y no me doy cuenta de que la respuesta es mi decisión, que si me guio por mi corazón y mente lo que siempre quise ser ha estado guardado en mi interior, ¡y no me voy!, nunca me he ido permanezco firme no ha habido ocasión que me haya impulsado a rendirme, los que me siguen saben de mi sacrificio lo que he pasado para estar en donde estoy sin miedo a irme
La vida es lo que es brow, hay que sufrir para reír y eso te va a servir lo quieras o no, no se puede evitar que el tiempo te la juegue mal, solo confía en que puedes con toda situación. (Bis)
Y hasta el día de hoy me mantengo con fe puede ser que el viento sople fuerte y yo camine contra él, pero es que son más fuertes mis ganas de hacerlo que me muevo sin necesidad de temer a caer. También tengo mi apoyo, momentos de soledad, lloro si me hace falta no me guardo nada como a todos no me gusta verme en la estacada, pero me encanta ver cómo es que todo vuelve a la normalidad. Que el pasado se va y el futuro no está así de fácil, solo el presente es que sigue en su lugar, vista para el frente y nunca la tires al suelo que el mejor consuelo es ver que nadie te puede parar porque…
La vida es lo que es brow, hay que sufrir para reír y eso te va a servir lo quieras o no, no se puede evitar que el tiempo te la juegue mal, solo confía en que puedes con toda situación. (Bis)